El INAP y el FONDEC lanzan oficialmente convocatoria

Publicado el: 10/04/2023 13:56

El INAP y el FONDEC lanzan oficialmente convocatoria "Fondos Concursables para Proyectos en Etapa de Desarrollo".

El Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP) y el Fondo Nacional de Cultura y las Artes (Fondec) lanzaron la Convocatoria de "Fondos Concursables para Proyectos en Etapa de Desarrollo FONDEC/INAP”, el objetivo es fortalecer las líneas más importantes en todo el proceso de realización de las obras audiovisuales y cinematográficas.

Cabe destacar que esta convocatoria incluye: Desarrollo de Largometraje de Ficción; Desarrollo de Largometraje Documental; Desarrollo de Largometraje de Animación; Desarrollo de Serie (Ficción, Documental o Animación) y Codesarrollo Nacional o Internacional (Largometrajes de Ficción, Documental o Animación; Serie de ficción o documental).

Las postulaciones deben enviarse a un único correo fondec.inap2023@inap.gov.py, y se recomienda que la totalidad de los archivos no superen los 25 Mb. de peso, que es el límite de los servidores de correo más utilizados, como Gmail y Hotmail.

Los interesados pueden acceder a las bases y condiciones en: CLICK AQUI. La fecha de postulación de proyectos se cierra el día 31 de abril de este año.

Departamento de Comunicación INAP

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo