Firma de contratos de la primera convocatoria a los Fondos Concursables

Publicado el: 18/10/2022 9:45

En la mañana del lunes se realizó la firma de los respectivos contratos de los proyectos seleccionados en las diferentes categorías de la primera convocatoria a los Fondos Concursables del Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP).

En la oportunidad firmaron Alejandro Houston, de THE LAB Productora, productor del largometraje de ficción “Abeja”; Noemí Fleitas Prieto, realizadora del largometraje documental “El velo de la Ilusión”; y Mauricio Martínez, productor del cortometraje "Gallina".

Cabe señalar que la primera convocatoria a los fondos concursables del INAP se cerraron exitosamente el 31 de agosto con la publicación del fallo del jurado internacional que tuvo a su cargo el juzgamiento de las carpetas. En dicha oportundiad, Christian Gayoso, director del INAP. resaltó que esta primera convocatoria deja varias enseñanzas, entre ellas la de trabajar en equipo y en confianza con todos los sectores. "En esta nueva etapa que se inicia en el cine nacional, después de esta primera convocatoria, les invito también a construir desde la confianza", señaló.

Como Institución agradecemos a todos los sectores que acompañaron esta primera y exitosa convocatoria a los Fondos Concursables del INAP. Seguimos trabajando por el fomento y el desarrollo del cine y audiovisual paraguayo.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo