INAP invita a participar del II Mercado EntreFronteras

Publicado el: 13/06/2022 8:47

Siguen las inscripciones para el II Mercado Audiovisual EntreFronteras, que se realizará los días 15, 16 y 17 de agosto de 2022, durante el 50° Festival de Cinema de Gramado. El plazo es hasta el 20 de junio y Paraguay cuenta con seis vacantes para proyectos en desarrollo y finalización (WIP).

Inscripciones 📝➡️ https://www.festivaldegramado.net/entre-fronteiras-ii.../ Para acceder a las bases y condiciones: https://docs.google.com/.../15PVUIxqphnw090LG.../mobilebasic

La segunda edición será realizada por la Secretaría de Estado de Cultura de Rio Grande do Sul, a través del Instituto Estatal de Cine de RS (IECINE), en convenio con GramadoTur. Es coorganizada por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, Argentina -IAAviM- y el Instituto Nacional del Audiovisual de Paraguay -INAP-.

La inscripción es gratuita y está abierta entre el 1 y el 20 de junio, en el sitio web oficial del Festival de Gramado. Se aceptarán proyectos de largometrajes y series en etapa de desarrollo y finalización (WIP) del NEA, de Brasil y de Paraguay.

El mejor proyecto recibe un premio de 10 mil reales. ​​

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo