Reunión entre INAP y RECAM para sesiones ordinarias durante la PPTP

Publicado el: 10/04/2024 10:00

El Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP) mantuvo una reunión con representantes de la Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del Mercosur (RECAM).

El encuentro, llevado a cabo con el propósito de organizar los encuentros oficiales de esta reunión especializada del MERCOSUR y avanzar en la promoción y difusión de la industria audiovisual paraguaya en los países integrantes del bloque del MERCOSUR, contó con la participación de las autoridades del INAP:

· Christian Gayoso, Director Ejecutivo del INAP.

· Laura Rojas, Directora de Planificación del INAP.

· Lourdes Aquino, Directora de Administración y Finanzas del INAP.

Por parte de la RECAM, estuvieron presentes María Julia Carvalho y Nancy Caggiano, quienes contribuyeron significativamente al diálogo y al intercambio de ideas para fortalecer la presencia de la producción audiovisual regional.

La RECAM, como un valioso circuito de difusión cultural, tiene como objetivo fundamental fomentar la circulación de contenidos audiovisuales propios del MERCOSUR, en aras de enriquecer el acervo cultural y fortalecer el imaginario colectivo de nuestra región.

El INAP valora profundamente la colaboración y el compromiso de todas las partes involucradas en este esfuerzo conjunto por impulsar el desarrollo y la proyección de la industria audiovisual paraguaya en el ámbito regional.

Continuaremos trabajando de manera coordinada y estratégica para alcanzar los objetivos trazados y promover el talento y la creatividad de nuestro país en la escena internacional.

 

  • slide
  • slide
  • slide
  • slide

Compartir este artículo