Transparencia Activa Ley 5282/2014

El INAP da cumplimiento de la Ley 5282/2014, actualizando la informacion que corresponde al año 2023.

PUNTOS ITEM DESCRIPCIÓN ARCHIVOS ENERO ARCHIVOS FEBRERO ARCHIVOS MARZO
1 A Su estructura orgánica. VER VER VER
2 B Las facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de sus órganos y dependencias internas. VER VER VER
3 C Todo el marco normativo que rija su funcionamiento y las normas constitucionales, legales de alcance nacional o local y reglamentario cuya aplicación éste a su cargo. VER

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4 D Una descripción general de como funciona y cual es el proceso de toma de decisiones. VER VER VER
5 E El listado actualizado de todas las personas que cumplan una función publica o sean funcionarios públicos, con indicación de sus números de cédula de identidad civil, las funciones que realizan, los salarios u honorarios que perciben de forma mensual, incluyendo todos los adicionales, prestaciones complementarias y/o viáticos. VER  VER VER
6 F Descripción de la política institucional y de los planes de acción. VER

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7 G Descripción de los programas institucionales en ejecución, con la definición de metas, el grado de ejecución de las mismas y el presupuesto aplicado a dichos programas, publicando trimestralmente informes de avance de resultados. VER

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8 H Informes de auditorías. VER VER VER
9 I Informes de los viajes oficiales realizados dentro del territorio de la Republica o al extranjero. VER VER

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10 J Convenios y contratos celebrados, fecha de celebración, objeto, monto total de la contratación, plazos de ejecución, mecanismos de control y rendición de cuentas y, en su caso, estudios de impacto ambiental y/o planes de gestión ambiental. VER VER VER
11 K Cartas oficiales. VER VER VER
12 L Informes finales de consultorías. VER VER VER
13 M Cuadros de resultados. VER VER VER
14 N Lista de poderes vigentes otorgados a abogados. VER VER VER
15 O Sistema de mantenimiento, clasificación e índice de los documentos existentes. VER VER VER
16 P Descripción de los procedimientos previstos para que las personas interesadas puedan acceder a los documentos que obren en su poder, incluyendo el lugar en donde están archivados y el nombre del funcionario responsable. VER VER VER
17 Q Mecanismos de participación ciudadana. VER VER VER