Transparencia Activa Ley 5282/2014
El INAP da cumplimiento de la Ley 5282/2014, actualizando la informacion que corresponde al mes de enero de 2023.
PUNTOS |
ITEM |
DESCRIPCION |
ARCHIVOS |
1 |
A |
Su estructura orgánica. |
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2 |
B |
Las facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de sus órganos y dependencias internas. |
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3 |
C |
Todo el marco normativo que rija su funcionamiento y las normas constitucionales, legales de alcance nacional o local y reglamentario cuya aplicación éste a su cargo. |
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4 |
D |
Una descripción general de como funciona y cual es el proceso de toma de decisiones. |
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5 |
E |
El listado actualizado de todas las personas que cumplan una función publica o sean funcionarios públicos, con indicación de sus números de cédula de identidad civil, las funciones que realizan, los salarios u honorarios que perciben de forma mensual, incluyendo todos los adicionales, prestaciones complementarias y/o viáticos. |
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6 |
F |
Descripción de la política institucional y de los planes de acción. |
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7 |
G |
Descripción de los programas institucionales en ejecución, con la definición de metas, el grado de ejecución de las mismas y el presupuesto aplicado a dichos programas, publicando trimestralmente informes de avance de resultados. |
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8 |
H |
Informes de auditorías. |
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9 |
I |
Informes de los viajes oficiales realizados dentro del territorio de la Republica o al extranjero. |
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10 |
J |
Convenios y contratos celebrados, fecha de celebración, objeto, monto total de la contratación, plazos de ejecución, mecanismos de control y rendición de cuentas y, en su caso, estudios de impacto ambiental y/o planes de gestión ambiental. |
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11 |
K |
Cartas oficiales. |
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12 |
L |
Informes finales de consultorías. |
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13 |
M |
Cuadros de resultados. |
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14 |
N |
Lista de poderes vigentes otorgados a abogados. |
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15 |
O |
Sistema de mantenimiento, clasificación e índice de los documentos existentes. |
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16 |
P |
Descripción de los procedimientos previstos para que las personas interesadas puedan acceder a los documentos que obren en su poder, incluyendo el lugar en donde están archivados y el nombre del funcionario responsable. |
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17 |
Q |
Mecanismos de participación ciudadana. |